Música

The Cribs lanzará su concierto en Cavern Club durante tiempo limitado

/
225,912
the-cribs-cavern-club-disco-limitado-48-horas (2)

The Cribs está listo para lanzar su reciente concierto en vivo en el Cavern Club como un álbum digital en vivo. El disco solo estará disponible durante 48 horas.

Los veteranos del indie-punk de Wakefield subieron al escenario sagrado donde The Beatles una vez encontraron la fama el pasado 21 de noviembre para celebrar el lanzamiento de su tan esperado octavo álbum Night Network.

El grupo anunció el lanzamiento digital del concierto en Instagram:
“Muchas gracias a todos los que sintonizaron nuestro regreso en vivo, habíamos estado fuera tanto tiempo, así que finalmente poder tocar juntos nuevamente y poder compartirlo con personas de todo el mundo, fue realmente especial”, dijeron.

“Así que, ¡preguntaste y te escuchamos! Lanzaremos la interpretación completa como un ÁLBUM DIGITAL EN VIVO EXCLUSIVO, por £ 5.99 como parte de una edición de lujo de Night Network. Son 33 pistas (mp3 o WAV) por el precio de un álbum normal. ¡Y está oficialmente DISPONIBLE! ”

the-cribs-cavern-club-disco-limitado-48-horasEl lanzamiento del nuevo disco de The Cribs ha sido pospuesto por la pandemia

El trío lanzó su octavo álbum el 20 de noviembre, marcando su primer LP desde 24-7 Rock Star Shit de 2017. Los fanáticos pueden tener en sus manos el álbum aquí solo durante las próximas 48 horas.

Foto tomada de Instagram

Auditorio BB