The boys tuvo una gran segunda temporada y sin duda lo que hizo más interesante la trama fue la inclusión de Stormfront, la villana de la serie interpretada por Aya Cash.

Actualmente la tercera temporada está grabándose y no queremos hacer ningún spoiler, pero si ya terminaron de ver la segunda temporada ya sabrán cual fue el destino de Aya Cash en la serie. Sin embargo, aunque desempeñó un gran papel como la antagonista principal la actriz revelo que fue muy difícil y hasta terrible darle vida a una villana.

Durante una entrevista con el sitio Collider la actriz habló sobre su personaje; quien al final de la serie se reveló que era una supremacista blanca Nazi: “Obviamente, esto iba a ser algo que debía manejarse con inteligencia y no iba a glorificar a este personaje de una manera con la que no estuviera de acuerdo”, continuó.

“A medida que avanzábamos y llegaban los guiones, aprendí más y Eric me contó el arco de la temporada antes de que empezáramos también, me emocioné y me puse muy nerviosa porque era algo muy importante lo que estaban tratando de llevar a cabo y creo que lo hicimos, definitivamente tuve momentos en los que me sentí terrible de que la gente pudiera haber sido lastimada por este personaje y ver a este personaje”.

the-boys-serie-aya-cash-stormfront-villana 1

Crédito: Amazon prime video

Ella continuó: “Quiero decir, seamos honestos, 2020 fue un año increíblemente intenso por muchas, muchas razones con la pandemia pero también con un ajuste de cuentas racial en Estados Unidos y estoy interpretando a un supremacista blanca. Así que estaban surgiendo muchos sentimientos…”

The boys aún no tiene fecha de estreno para su tercera temporada.

Crédito foto de portada: Amazon prime video
‘The Boys’ ha empezado oficialmente el rodaje de su tercera temporada