Strawberry Field, la propiedad del Ejército de Salvación que se hiciera famosa por el clásico hit de The Beatles ‘Strawberry Fields Forever’, abre sus puertas al público por primera vez.

Las noticias más recientes acerca del cuarteto de Liverpool giraban en torno a la reedición del 50 aniversario del álbum Abbey Road y al estreno de la esperada cinta de Danny Boyle que rinde homenaje a su catálogo titulada ‘Yesterday’.

Pues esta semana se ha revelado que a partir de ahora los visitantes al famoso Strawberry Field finalmente podrán deambular por el antiguo orfanato, disfrutando de su nuevo centro para visitantes y su cafetería, así como una nueva exhibición interactiva que mostrará objetos y distinta parafernalia referente a los primeros años de la banda.

the-beatles-strawberry-fields-abierto-al-publico

Una de las mejores noticias es que este nuevo centro recreativo ofrecerá también actividades para jóvenes con discapacidad.



Según BBC news, se calcula que son cerca de 60,000 visitantes y fanáticos de The Beatles quienes pasan anualmente por este icónico lugar, pero hasta ahora solo habían podido mirar a través de las rejas.

Durante su infancia en Liverpool, Lennon brincaba esas rejas para llegar a su “lugar especial”, comentó la hermana Julia Baird a la BBC.

El Comisionado Territorial del Ejército de Salvación, Anthony Cotterill, comentó: “John Lennon encontró un santuario aquí cuando era niño y eso es exactamente lo que queremos ofrecer al abrir las puertas de Strawberry Field para siempre”.

No more articles