The Bay es una banda tapatía la cual se caracteriza por un sonido elegante el cual da cabido a distintas tonalidades de oscuridad las cuales sumergen al escucha en toda una atmósferas de sensaciones.

Recientemente esta agrupación lanzó ‘Retrospective’, EP el cual -como te podrás imaginar por el nombre, tiene por misión reunir algunas de las piezas más representativas de The Bay, mismo experimento que cubre el lapso de 2014 a 2017.

Es precisamente de esta placa discográfica que se desprende “Blame It On Me”, sencillo en cual destaca por su intrigante propuesta estética.

Haciendo gala de una serie de sonidos plenamente instrospectivos, este tema se trata de un auténtico “acorazado sonoro” el cual resulta idóneo para esos instantes de profunda introspección en los que la existencia humana se torna una estructura plenamente analizable, capaz de ser reescrita a partir del genoma secreto de la música.

El lanzamiento de “Blame It On Me” vino acompañado de un video de naturaleza onírica -y un tanto expresionista- el cual termina por hacer de este tema un auténtico portal hacia estados insólitos.

A continuación te dejamos con el sencillo para que saques tus propias conclusiones y no olvides seguir a The Bay a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.