Un muy joven Dick Grayson aparecería en la nueva película de The Batman de Matt Reeves según apunta una nueva filtración.

El joven actor, el cual ha cobrado muchísima fama en los últimos años, podría incorporarse al DCEU como “El Chico Maravilla” mejor conocido como Robin. El actor podría aparecer en The Batman como el ayudante del murciélago en forma de cameo.

Después de revelarse el primer vistazo al traje de El Caballero de la Noche de Matt Reeves, mucho fue el hype que se cobró, junto con ello, nuevos rumores y filtraciones han visto la luz y ahora fue el turno de  We Got This Covered , los expertos filtradores y que ahora han sacado a la luz, información de un nuevo Robin.

Según este reporte, Timothée Chalamet sería el encargado de darle vida a un joven Dick Grayson. Aunque, este reporte hace énfasis en que Robin, aparecería por muy poco tiempo durante el filme, esto con la finalidad de abrirle campo al personaje para un próximo spin-off.

Obviamente y como siempre te mencionamos, esto se trata de un rumor y por lo mismo, debe ser tratado como tal. Hasta ahora, ninguna de las dos compañías ha hablado al respecto. Sólo nos queda esperar para más información respecto a este gran filme.

The Batman se estrenará en junio de 2021.