Ya pasó casi una semana desde que Matt Reeves compartió el primer vistazo al Bati Traje que usará Robert Pattinson en The Batman, y ahora, se han filtrado nuevas fotos y un divertido video desde el set de filmación.

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas y que más han dado de que hablar es The Batman, la nueva producción de Matt Reeves, que tendrá a Robert Pattinson como vigilante de Gotham City y que ahora, nuevas fotos y un divertido video han salido a la luz.

Estas nuevas fotos nos permiten ver más detalles sobre el nuevo batitraje. Cabe recalcar que en esta secuencia, quién lo está usando en un doble de acción y no Pattinson. El portal Evening Express reveló que captaron las imágenes desde Glasgow en Escocia, lugar en donde se estaba llevando a cabo la filmación de dichas escenas.

Como pueden notar, estas imágenes nos muestran por fin, las orejas y un vistazo más completo del traje, los cuales eran una de las principales interrogantes, desde el video de Matt Reeves. Además de mostrarnos uno de los vehículos que usará Batman en la película.

Al parecer este no sería el traje definitivo, ya que podemos notar la ausencia de la característica capa y demás accesorios del atuendo. Además de que luce un poco diferente al que vimos en el corte de Reeves. Tendremos que esperar para más detalles.

the batman caida video filtrado robert pattinson the batman caida video filtrado robert pattinson the batman caida video filtrado robert pattinson the batman caida video filtrado robert pattinson

The Batman estará dirigida por Matt Reeves y se estrenará en 2021.