Tekashi 6ix9ine Nicki Minaj presentaron su nuevo sencillo en colaboración llamado “Trollz”. Una parte de las ganancias que genere este tema van a donación.

La imagen puede contener: 2 personas

Via: Nicki Minaj

Nicki Minaj comentó a través de su cuenta de Instagram que una parte de los ingresos de la canción (así como de la correspondiente mercancía) serán donados para beneficiar a The Bail Project.

El fondo proporciona asistencia de fianza gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza mientras esperan su juicio.

Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un FIN a los ataques y asesinatos de afroamericanos por parte de la policía.

Puedes escuchar el sencillo a continuación:

En cuanto a Tekashi, este tema es el segundo que estrena desde que salió de prisión, tras lanzar ‘Gooba’ el mes pasado. El rapero tuvo una reducción de su sentencia y le otorgaron el arresto domiciliario después de un acuerdo de culpabilidad que alcanzó con la fiscalía (algunos lo consideran como ‘soplón’).

Mientras tanto, Nicki apareció en el remix de ‘Say So’ de Doja Cat en mayo. El nombre de “Trollz” otorgado a esta canción es una especie de juego ya que ambos han sido acusado de hacer ‘trolling’ en línes. Recientemente, Tekashi trolleó a Snoop Dogg e intentó iniciar una pelea en redes sociales con Ariana Grande y Justin Bieber.

Foto de Portada Via Facebook Nicki Minaj