Vaya si este ha sido un gran año para Technicolor Fabrics. Desde la salida de su álbum Bahía Santiago en el 2015 no han parado de lanzar sencillos. Hoy tenemos uno más, Cabo, el cual completa su reciente producción de estudio Presente, el cual ahora cuenta con ocho canciones en total. A continuación, te presentamos el video oficial que acompaña el lanzamiento.

Esta sería una de esas canciones que pones cuando tienes ganas de marcarle a tu ex y recuerdas que esa relación no va más. Cantan sobre el recordar que ahí ya te hicieron daño y que muy a pesar de que pueda seguir habiendo una atracción. No es sencillo darse cuenta de algo así y menos el rehuir de un reencuentro, pero hay que hacerlo.

El track no puede ser más enérgico y se perciben ciertas diferencias que lo distinguen de las canciones que le precedieron.

Yo sé que quieres verme
Y tú sabes que yo también
Pero solo una chispa
Es fatal perdemos la cabeza

Y me miras, miras
Pero no vez nada más
Nos decimos cosas
A horas que no van

Technicolor Fabrics sigue sumando fechas a su calendario de presentaciones en directo, con lo que pueden presumir de una experiencia que pocos talentos independientes ostentan.

La siguiente oportunidad que tengas, no te pierdas de la banda que conforman Daniel Salazar, Joaquín Martínez Negrete, Juan Pablo Corcuera y Raul Cabrera “YOGUI”.

En este link puedes escuchar completo Presente.