Taylor Swift anunció el tracklist de su nuevo disco de estudio, Lover contendrá 18 temas y uno de ellos podría estar dedicado a Kanye West.

La estrella pop decidió compartir a través de varias fotos de Instagram los nombres de su nuevo disco de estudio. Hace apenas unos días, Taylor Swift dio a conocer “Lover” (la canción) y la verdad es que quedamos bastante sorprendidos.

Tal parece que en este nuevo disco, la cantante regresará al sonido country y baladoso que la convirtió en la superestrella que hoy conocemos. Lover (el disco) estará compuesto por 18 nuevos temas entre los que destaca “Cruel Summer”.

Según varias teorías de fans, esta última canción podría estar dedicada a Kanye West. Así es, después de tantos años del pleito con el rapero, parece que Taylor Swift perdona pero no olvida. La cantante también ha mencionado que este nuevo disco está muy inspirado por las Dixie Chicks: la legendaria banda de country originaria de Dallas, Texas.



A continuación el tracklist de Lover, nosotros estamos muy emocionados por el regreso de la cantautora a su sonido de antaño:

taylor swift kanye west nuevo disco lover tracklist 2019

Lover

I Forgot That You Existed

Cruel Summer

Lover

 The Man

The Archer

I Think He Knows

Miss Americana & the Heartbreak Prince

Paper Rings

Cornelia Street

Death By a Thousand Cuts

London Boy

Soon You’ll Get Better (feat. Dixie Chicks)

False God

You Need to Calm Down

Afterglow

ME! (feat. Brendon Urie)

It’s Nice to Have a Friend

Daylight

 

Fotos vía Instagram.

No more articles