A principios de este verano, Taylor Swift vivió uno de los episodios más preocupantes de su carrera al descubrir que todos sus primeros álbumes habían sido vendidos a Scooter Braun. El poderoso productor con el cual ha vivido una batalla sobre los derechos de sus canciones, canciones que pertenecían a Big Machine Label Group y quienes las vendieron.

Taylor Swift canciones antiguas Scooter Braun

La molestia de Taylor Swift sobre lo ocurrido, según ella, radica en que durante mucho tiempo Scooter Braun la presionó y acosó en sus primeros años de carrera musical. Por esa razón, para ella es inaceptable que ahora Braun posea sus más antiguas canciones, con las cuales se dio a conocer.

Por su lado, Scooter Braun dijo que, cuando Big Machine Label Group puso a la venta el material discográfico de Taylor; la cantante tuvo la oportunidad de adquirirlos, dejando desaprovechar la oportunidad de obtenerlas. Así que Braun, bastante listo, las compró.

Taylor Swift canciones antiguas Scooter Braun

Pero parece ser que no todo está perdido para Taylor Swift, ya que ha encontrado una forma de hacerse de sus antiguas canciones. En una entrevista en CBS Sunday Morning, cuando se le preguntó sobre todo este caso, la intérprete de Me dijo que re-grabaría todas esas canciones; a su estilo y nuevamente tendría el poder de ellas. Una entrevista que sucedió a días del estreno de su nuevo álbum Lover.

El tema sobre los derechos de autor siempre es algo complicado. Sin embargo, que un productor o productora musical sea el dueño de ciertas canciones no le resta crédito al compositor de ellas. En este caso, Taylor Swift compuso y es la autora original de todas sus primeras canciones. Por esa razón, su idea de re-grabarlas es meramente posible.

Taylor Swift antiguas canciones Scooter Braun

Habrá que esperar a que Taylor comience a trabajar en ellas y posteriormente tal vez lance nuevos álbumes de aquellas canciones con las que todos la conocimos; White Horse, Love Story, Our Song, Picture to Born, Mine, entre otras.

No more articles