Música

Tame Impala anuncia su próximo disco, “The Slow Rush”; ¡escucha el primer adelanto “It Might Be Time”!

/
200,165
Tame Impala anuncia su próximo disco,

Luego de que la semana Tame Impala, grupo liderado por Kevin Parker, anunciara la salida de The Slow Rush el próximo 14 de febrero del 2020, hoy tenemos el primer adelanto del que será su cuarto disco de estudio. A continuación, te presentamos It Might Be Time, una canción que te hará moverte, sin duda alguna.

The Slow Rush será el sucesor de Currents, álbum de trece canciones que vio la luz en el 2015 y que proyectó a la banda de pop psicodélico como headliner de festivales importantes en todo el mundo. esto ha provocado que en intervalos distintos de tiempo y en diferentes momentos, Parker esté trabajando en este nuevo material.

En una reciente entrevista que le dio al New York Times mencionó que hasta la reciente visita que hizo Tame Impala a nuestro país para el Corona Capital Guadalajara, no sabía a bien ni siquiera el nombre del álbum. Sin embargo, ya tenía los conceptos que contendrían algunas de las canciones.

Tame Impala anuncia su próximo disco, "The Slow Rush"; ¡escucha el primer adelanto "It Might Be Time"!

Pero es justo la idea del tiempo, y las diferentes formas que tenemos de percibirlo, lo que lo inspiraron en el proceso. “Muchas de las canciones llevan esta idea del paso del tiempo, de ver tu vida pasar ante tus ojos, de poder ver claramente tu vida desde este punto en adelante. Me está arrastrando esta noción del paso del tiempo. Hay algo realmente intoxicante al respecto”, comentó en la entrevista.

Aquí se puede distinguir un dejo desolador mientras canta It might be time to face it/Nobody knows what you’ve come here for, al tiempo que el ritmo planteado se altera y deforma de manera constante, como un vaivén.

Algo se podía entrever en los singles que soltó en meses anteriores: Patience y Borderline, en los que de forma más velada se planteaba preguntas importantes.

En redes sociales, el grupo compartió la portada de The Slow Rush, álbum que ya esperamos con ansias. y por acá te dejamos un link para que lo puedas preordenar.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB