Cine/Series/TV

‘Euphoria’: Sydney Sweeney reveló que hubo muchas escenas de desnudo que se eliminaron

/
252,375
sydney-sweeney-euphoria-segunda-temporada-escenas

Sydney Sweeney, reconocida por su papel como Cassie en Euphoria, reveló que hubo muchas escenas de desnudo que pidió fueran eliminadas de la serie.

En una reciente entrevista, la actriz habló sobre cómo fue trabajar con Sam Levinson, creador de Euphoria, y un coordinador de intimidad para prepararse adecuadamente para las escenas de desnudo, asegurando que siempre se sintió cómoda y que incluso, hubo muchos cortes que ella decidió no hacer y sin problema fueron descartados.

“Hubo momentos en los que se suponía que Cassie estaba sin camisa y yo le decía a Sam ‘realmente no creo que eso sea necesario aqui’. Y él decía ‘está bien, no lo necesitamos’. Nunca sentí que Sam me presionara o hubiera tratando de hacer un show de HBO de desnudo. Cuando yo no quería hacerlo, no me obligaba”, explicó Sydney Sweeney.

sydney-sweeney-euphoria-segunda-temporada
Vía Instagram Euphoria

De igual forma, durante la charla, Sydney abordó los momentos en otros shows en los que no se sintió tan cómoda y el estigma que hay contra las actrices que se desnudan en pantalla. “Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, hasta gana premios y recibe elogios. Pero en el momento en que una chica lo hace, es completamente diferente”, comentó.

Recuerda que cada domingo se estrena un capítulo nuevo de Euphoria a través de la plataforma de HBO Max.

Foto de portada tomada del Instagram de Sydney Sweeney.
ESCUCHA “WATERCOLOR EYES”, CANCIÓN QUE LANA DEL REY HIZO PARA ‘EUPHORIA 2’
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB