Cine/Series/TV

Keanu Reeves se convierte en el nuevo Batman en ‘Super-pets’

/
254,856
super-pets-batman-dc-comics-pelicula

Warner Bros. ha compartido el tráiler oficial de su próximo filme de animación en colaboración con DC Comics, Super-pets.

En medio de la euforia por el Batman de Robert Pattinson, la compañía presentó el primer vistazo de una nueva versión del Caballero de la Noche, ahora interpretada nada más y nada menos que por la estrella de Matrix, Keanu Reeves.

Dirigida por Jared Stern, quien trabajó en The LEGO Batman Movie, la tierna y adorable cinta muestra la misión de rescate que las súper mascotas deberán de poner en acción para rescatar a La Liga de la Justicia luego de que fuera capturada por Lex Luther.

super-pets-batman-dc-comics-pelicula-trailer
Vía YouTube

Además de Keanu Reeves, Super-pets incluye la participación de Dwayne Johnson como el file compañero de Superman, Krypto the Superdog, y de Kevin Hart en el papel de Ace The Bat-Hound, el peludito amigo de Batman.

Vanessa Bayer, Diego Luna, Natasha Lyonne y John Krasinski son algunos de los actores que también forman parte del elenco. Super-pets se estrenará el próximo 20 de mayo en las salas de cine de todo el mundo.

Foto de portada vía YouTube.
“LOVE WILL TEAR US APART” DE JOY DIVISION ES LA CANCIÓN QUE KEANU REEVES PODRÍA ESCUCHAR POR EL RESTO DE SU VIDA
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB