Hace un par de años y cuando Stranger Things era una verdadera novedad, el mundo se volvió loco al enterarse que Finn Wolfhard había creado una banda de nombre Calpurnia. El famoso Mike de Stranger Things se ganó el corazón del planeta entero con esta banda de rock que ahora se separa.

La triste noticia para los fans llegó a través de un comunicado en el Instagram de Calpurnia. Ahí la banda de Finn Wolfhard explicó que sus integrantes tomarían otros rumbos artísticos y que había llegado el momento de despedirse de la banda viral de Stranger Things.

Calpurnia lanzó un EP en 2018 titulado Scout y más recientemente, la banda de Finn Wolfhard la banda de Finn Wolfhard estrenó un sencillo de nombre “Cell“. Nadie veía venir esta separación de una de las bandas más mediáticas de los últimos años.



Se sabe que Finn Wolfhard será parte de la nueva película de los Ghostbusters y que también tendrá un papel en la película The Turning. Claro, Mike también regresará en la temporada 4 de Stranger Things para luchar contra el demagorgon.

stranger things mike banda finn wolfhard calpurnia separacion

Si eres fan de Stranger Things, sabrás que hay un sinfín de teorías que mencionan que Hopper no murió durante la última temporada de la serie de Netflix. Puedes enterarte por acá. Bueno, también se sabe que David Harbour es el nuevo novio de Lily Allen.