Música

Steve Aoki se une con Snow Tha Product y Santa Fe Klan en una nueva explosión de ritmos

/
264,542
steve-aoki-santa-fe-klan-snow-tha-product-cancion

Steve Aoki ha estrenado un nuevo sencillo en colaboración con dos de los artistas mexicanos más fuertes del momento: Santa Fe Klan y Snow Tha Product.

Ultimate” es el título de la canción con la que el reconocido DJ demuestra una vez más su gran talento y destreza para jugar con diferentes géneros. En esta ocasión, Aoki construyó una enérgica melodía que si bien continúa establecida en la música electrónica, se adapta perfectamente al estilo del intenso trap/rap que Santa Fe Klan y Snow Tha Product se han dedicado a hacer con un par de destellos de cumbia y reggaetón.

“En HiROQUEST: Genesis, sabía que quería resaltar los sonidos globales que siguen inspirándome. ‘Ultimate‘ es la fusión perfecta de ritmos de rap, cumbia y reggaetón. Se ha convertido en un elemento esencial en mis espectáculos de este verano, iluminando las discotecas por todo el mundo. Ha sido increíble trabajar con Santa Fe Klan y Snow Tha Product, que han hecho esta canción legendaria convirtiéndola en la ‘Ultimate’”, explicó en un comunicado Steve Aoki.

94E47212 5042 44BE BD49 E95545F73070

Por su parte, Santa Fle Klan comentó: “Esto es muy diferente de la música que mis fans generalmente pueden escuchar de mí y estaba muy emocionado de aprovechar la escena electrónica con nada menos que el mejor de los mejores, Steve Aoki. Me lo pasé muy bien creando la canción y grabando el vídeo junto a Steve y Snow, y estoy muy contento de poder compartirlo finalmente con el mundo”.

Esta nueva colaboración llega luego de que Steve Aoki unió fuerzas con Natanael Cano. Ambos temas ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales y por acá te dejamos el divertido video que el trío lanzó para “Ultimate”.

Foto de portada: Cortesía.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB