Tal parece que todo lo que gira en torno a Hipnosis se va a apoderar de octubre. Hace unos días se anunció que Stereolab también dará un showcase en el Foro Indie Rocks! el 24 de octubre. Esa noche también podremos disfrutar a Kikagaku Moyo y Build A Vista. Los boletos ya están a la venta y hay tres opciones:

Este gran showcase sucederá un par de días antes de su presentación en Festival Hipnosis 2019, donde compartirán el escenario con The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid y Mild High Club, por mencionar a algunos.

Además de su presentación el festival Hipnosis 2019, Stereolab dará un showcase en Foro Indie Rocks!

Stereolab es un grupo originario de Londres que viaja entre los sonidos del art pop, el krautrock, el bossa nova y jazz, por mencionar algunos. Su disco de estudio más reciente fue Not Music, y en plataformas digitales puedes encontrar varios de sus materiales de estudio, si no es que la mayoría.

En el número de octubre -el 175-, podrás leer una entrevista que le hicimos a este increíble grupo.

También podremos ver al grupo Kikagaku Moyo, originario de Japón, que desde el 2012 irrumpió en el panorama de la música con sonidos cercanos al blues psicotrópico y rock. Esto lo dejaron claro desde su primer disco Forest of Lost Children hasta en su reciente producción Masana Temples, que vio la luz en 2018.

Build A Vista es el talento nacional para esta increíble noche. Con un disco homónimo y algunos singles, el grupo está tratando de preservar y aumentar la escena de la música psicodélica.

Una noche imperdible por donde le busques, y que servirá para ambientarnos para la tercera edición de Hipnosis.