Agenda

Rosa como el Sol de Alicia Tsuchiya en OJO|Versalles

/
290,091
Rosa como el Sol de Alicia Tsuchiya en OJO|Versalles

 La galería OJO|Versalles inaugura la exposición Rosa como el Sol de la fotógrafa Alicia Tsuchiya. En esta muestra, Alicia utiliza un teléfono celular y una cámara fotográfica semiprofesional a través de esos lentes nos invita a adentrarnos en su hogar el cual comparte con su hijo Bastian.

“En Rosa como el sol reflexiono sobre la experiencia de la maternidad y el rol que juego en mi familia; y revelo con fotografías un modelo de maternaje en solitario. Documento particularmente el vínculo que me une a mi hijo: en mis imágenes represento esa conexión utilizando la luz que interactúa entre nosotros. La fotografía me da la posibilidad de volverme espectadora cómplice de la permanente construcción de nuestra coexistencia: la transformación de mi hijo relacionándose con el mundo, mi propia identidad, reordenándome ante cada cambio”. Alicia Tsuchiya

OJO|Versalles es una galería especializada en fotografía que nace de la sociedad de OJO MX Arte y Casa Versalles. para juntxs crean un nuevo espacio de exhibición y venta de obra en la Colonia Juárez, con un programa curatorial que da visibilidad a proyectos tanto emergentes como consolidados.

Rosa como el Sol de la fotógrafa Alicia Tsuchiya, es una curaduría de Mara García y Carlos Álvarez Montero, inaugura este viernes 7 de septiembre a las 18:00 en OJO|Versalles , calle de Versalles 113, Juárez, Ciudad de México.

agua 2020
Globo 1
Flyer

Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más.

Relacionadas

Auditorio BB