Todo parece indicar que las Spice Girls podrían reunirse una vez más pero ahora para filmar la secuela de su exitosa película noventera, Spice world.

De acuerdo con The Sun, una fuente de la industria cinematográfica reveló que Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) se han acercado a un guionista para comenzar a idear una secuela de su filme de 1997.

Al parecer, este nuevo proyecto tiene como objetivo conmemorar el próximo año el 25 aniversario de Spice world. “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando hacer una secuela”, explicó la fuente de The Sun.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y avanzar”, continuó. “Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande.”

spice-girls-spice-world-secuela

Vía Facebook Spice Girls

El proyecto está al mando de Horner, según se reveló. Sin embargo, hasta el momento los representantes de las Spice Girls no han querido hacer ningún comentario al respecto.

Las Spice Girls ya se han reunido en diversas ocasiones. En 2012 tuvieron un especial reencuentro para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y años más tarde realizarían un tour por el Reino Unido e Irlanda, aunque en esa ocasión sin Victoria Beckham, quien estaba enfocada en su familia.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.