Como anunciamos hace unos meses, por primera ocasión se va a celebrar Sónar México el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario. Uno de los festivales más importantes de España tendrá una edición aquí y entre su cartel lucen grandes nombres como badbadnotgood, Bonobo y Nosaj Thing.

También lucen Kidd Keo, George Fitzgerald, Jesse Baez, Lao, Roderic y Noa Sainz.

Los boletos para Sónar México los podrás comprar a partir de hoy, 13 de junio a través de Ticketmaster, o siguiendo este link. Te recomendamos no quedarte fuera de este gran evento, pues

Sónar México 2019, boletos y sede.

Año con año se organiza en varias ciudades del mundo Sónar, que tiene como sello distintivo la inclusión de talento consagrado con artistas emergentes. Todos con un trabajo visual bien armado y con una producción impresionante.

Si cumple con su misión en nuestro país, sería un punto de inflexión para la creatividad y la tecnología; un nuevo espacio que promete convertirse en referente del panorama musical. Desde su concepción es un enlace entre música y tecnología. Todo en aras de hacer un evento global.

Desde el año 2002, han organizado más de 65 eventos al rededor del mundo, todos con la filosofía del Sónar de Barcelona. Ya era tiempo de que tuviéramos Sónar en esta ciudad.