Música

Solea Morente e Isa de Triángulo de Amor Bizarro se quieren escapar en “Domingos”

/
260,944
Solea Morente e Isa de Triángulo de Amor Bizarro se quieren escapar en “Domingos”

Solea Morente sigue expandiendo la estela de Aurora y Enrique, su álbum aparecido el año pasado, pero lo hace convocando a uno de los mejores directores españoles de la actualidad; Isaki Lacuesta se ha ganado un premio en el Festival de Berlín por su película Un año, una noche, apenas por estrenarse comercialmente.

Él es el encargado de realizar el video de “Domingos”, la canción del disco, editado por Elefant Records, en la que colabora, nada menos, que Isa Cea de Triángulo de Amor Bizarro, y que es una prueba irrefutable de que sus estilos pueden resultar muy compatibles.

El audiovisual de “Domingos” se suma a otros de los existentes de Aurora y Enrique, entre los que se cuentan “Iba A Decírtelo” y “El Pañuelo de Estrella”, ahora agregando esas texturas propias del cine en Súper 8 y las fotografías Polaroid.

“Domingos” nos ofrece imágenes preciosas, registradas en la región de Boiro en Galicia y plantea la posibilidad de una escapatoria que sea absolutamente liberadora… que ojalá y pudiera ocurrir todos los últimos días de la semana.

Aquí Solea Morente se deja ir con un indie rock electrónico sumamente energético y deja en claro que su música puede explorar todos los terrenos sonoros que a ella se le antojen.

También te puede Interesar: Ahora Yard Act versiona “Tiny Dancer” de Elton John y devuelve la cortesía

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Relacionadas

Auditorio BB