Una de las artistas más activas en pro de la comunidad LGBTT+, Soko, celebra el Pride con su nueva canción ‘Oh To Be Rainbow’

La cantante francesa comenta que es ‘la canción más gay que jamás ha escrito’. Soko lanza este tema lleno de color, de amor y de esperanza en estos tiempos difíciles.

Puedes ver el video (hecho por la misma artista) y escuchar ‘Oh To Be Rainbow’ a continuación:

‘Oh To Be Rainbow’ será parte del tercer álbum próximo a estrenarse titulado ‘Feel Feelings’. Se tiene planeado que sea lanzado el siguiente 10 de julio.

Soko celebra el Mes del Orgullo con este lanzamiento, y comenta lo siguiente:

¡Este es mi himno gay! ¡Que se sepa! ¡Se trata de que todas mis novias rectas ya no fueran tan heterosexuales! Y sobre no querer ser salvado a través de una relación, pero realmente querer a alguien igual.

Soko dirigió el video completamente grabado durante la cuarentena, en donde los colores vibrantes y saturados, son el camino de toda la producción. Por momentos sensual, lúdica, tierna, y alegre, la cantante refleja el orgullo LGBTT+ con mucha emoción.

Sobre su próximo álbum, Soko anunció que está más que listo para salir en julio, específicamente el día 10. En una publicación, la artista explicó lo siguiente:

Dado el clima del mundo en este momento, se siente inapropiado gastar mi energía en la autopromoción. En cambio, estoy enfocada en ser un aliado de la comunidad negra. Quiero poner mi esfuerzo en asegurar que se haga justicia y que todos reciban el respeto que merecen en un mundo que es seguro para todos.

Foto de Portada Via Caroline International