Trust, el tercer álbum del músico ingles no tarda en llegar, pues aparecerá el 1 de septiembre, pero mientras tanto SOHN ha decidido promover un tercer sencillo llamado “M.I.A.” -sí, como la artista-, dado que es un reconocimiento amplio para quienes acompañan a las víctimas de depresión.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
En “M.I.A.” quien se muestra es más bien Christopher Michael Taylor -el hombre detrás del artista-, pues ha contado: “Hablo desde la experiencia de haber tenido una pareja que mantuvo nuestro mundo unido mientras yo luchaba por salir de la oscuridad, y este es mi agradecimiento a todos los que apoyan a sus seres queridos en tiempos difíciles”.
El cambió más radical en la vida de SOHN fue dejar Los Ángeles y buscar refugio en un bosque de Cataluña; aunque luego regresó a “La ciudad con alas” para grabar el disco, del que ya ha adelantado los sencillos “Segre” y “Figureskating, Neusiedlersee”.
En “M.I.A.” una vez más aparece ese pop electrónico sumamente decantado que caracteriza a SOHN, así como su estilo vocal suave y aterciopelado. Se trata de un contraste con el asunto complejo y oscuro que ventila, al pensar en los afectados por la depresión, pero se vuelve luminoso al momento de exaltar el apoyo que brindan las parejas mientras los otros están sufriendo.
También te puede interesar: SOHN fluye como un río catalán en ‘Trust’, su tercer álbum