Sin categoría

Sila Lua lleva tus caderas hasta “Brasil”

/
300,854
sila-lua-brasil-sencillo-espana-trap

No quiero elegir entre noche y día. ¿Qué es lo que quieres de mí? Aunque yo esté lejos te tengo presente; te escribo desde Brasil. Ahí un fragmento de “Brasil”, el más reciente sencillo firmado por Sila Lua, la intérprete española que, entre otros logros, se encuentra el compartir cartel con el talentoso Elliot Moss.

“Muy alternativa para los raperos y muy rapera para los alternativos”. Así describe Sila Lua la canción que aquí nos concentra. Un tema cuya producción corre a cargo de Marcio Arantes (Anitta, Sofi Tukker, Ibeyi), DJ Gabriel Do Borel (Anitta, Rosalía, Bad Gyal) y Pau Aymí. Talento brasileño y español cuyo historial, como ya leíste, no está como para tomarse a la ligera.

Me he ido tan lejos, tan lejos, tan lejos. Sigo pensando en ti. Pasan las horas, los días, los meses, y sigo pensando en ti, insiste Sila Lua, aferrada a un afecto que se ignora si encontrará regreso. En cuanto al aspecto visual, “Brasil” cuenta con un videoclip dirigido por La Niña en colaboración con Smile, una de la productoras más atrevidas de España.  

Baila ahora, con “Brasil”:

*También te puede interesar: Russian Red: Oye tú, romántica sinvergüenza, azótanos con canciones

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB