Sia acaba de estrenar una nueva canción para Dolittle, la ultima película de Robert Downey Jr. Esta nueva cinta llegará a los cines a finales de enero y contará las historias de los libros de Hugh Lofting al ritmo de “Original“.

Este es el nombre del tema principal de la película escrito por Sia y no te vamos a mentir, esta canción esta hecha para niños. Sí, “Original” es uno de esos temas optimistas para salir de la sala de cine con una sonrisa en los labios.

Esto no tiene nada de malo pero advertimos que los fans de la compositora tal vez no gusten tanto de esta nueva canción. Aquí no hay drama y tal vez “Original” pueda ser demasiado feliz para nuestros corazones  teñidos de negro y acostumbrados a los hits oscuros de la australiana.

Aún así, Sia acaba de asegurar su puesto en el mundo del cine entregando un hit que seguro gustará a los fans de Dolittle. Este live action dirigido por Stephen Gaghan tiene como fecha de estreno mundial el próximo 30 de enero.

sia-nueva-cancion-dolittle-original-robert-downey-2020

Por cierto, Selena Gomez, Kumail Nanjiani, Tom Holland y Rami Malek se encargarán de darle vida a los animales de la nueva película. Puedes ver el tráiler de Dolittle dando click por acá. “Original” de Sia a continuación: