El 2022 no deja de llenarnos de sorpresas y la buena nueva es que durante el verano Sharon Van Etten, Angel Olsen y Julien Baker realizarán un tour juntas.

El titulado The wild hearts tour tendrá un total de 20 shows por toda Norteamérica, comenzando el 21 de julio en Vienna, Virginia para después continuar en grandes ciudades como Nashville, Austin, Los Angeles, Denver, Chicago, Toronto y Philadelphia. La gira concluirá el 21 de agosto con un concierto en el Central Park Summerstage en Nueva York.

Según se informó, cada una de las cantantes subirá al escenario para interpretar un set con sus respectivas bandas, ofreciendo una especial combinación de sus grandes éxitos y temas más recientes. Además, durante todo el tour se contará con el apoyo de Spencer.

Respecto a esto, en un comunicado Angel Olsen comentó: “Estoy tan emocionada de viajar y tocar música junto a Spencer, Julien Baker y Sharon Van Etten. Es realmente un sueño, algo para abrazar y compartir colectivamente a medida que salimos de los que fueron estos últimos años”.

sharon-van-etten-julien-baker-angel-olsen-tour-2022-1

“Sé que para los fans también es algo diferente y especial, y para mí es un campamento de verano en una caravana; una oportunidad de conocer a otros artistas de una forma más profunda, hablar de música y de cómo nos afecta a todos, a medida que vamos avanzando. Sobre todo, estoy emocionada de volver a cantar en vivo de una manera abierta y real, tanto sola como con mis compañeros de banda”, agregó.

Los boletos para la gira de Angel Olsen, Sharon Van Etten y Julien Baker saldrán a la venta el día de mañana 14 de enero a través de Ticketmaster.

Foto de portada tomada del Instagram de Sharon Van Etten.
SHARON VAN ETTEN Y ANGEL OLSEN INTERPRETARON UNA ANGELICAL VERSIÓN ACÚSTICA DE “LIKE I USED TO”