Finalmente Sharon Van Etten ha publicado en todas las plataformas de streaming el cover que hizo del éxito de Daniel Johnston, “Some things last a long time”.

La versión de Etten en un inicio fue grabada y apareció en Feels good man, un documental sobre el creador de Pepe The Frog lanzado el año pasado. Y luego de unos cuantos meses, la cantautora la ha estrenado de manera oficial.

Si bien la canción original de Daniel Johnston ya es bastante larga, Sharon Van Etten decidió alargarla un poco más, teniendo como duración seis minutos y diez segundos. Y no sólo se diferencian en esto, sino que también la cantante le puso de su chispa agregándole batería, sintetizadores y guitarras.

El cover, además de encontrarse disponible en todas las plataformas digitales, también fue lanzado en un vinil de 7” color magenta, el cual ya puedes adquirir dando click aquí.

Vía Instagram Daniel Johnston

Sharon Van Etten no es la primera en hacer un cover de esta canción de Daniel Johnston, anteriormente artistas como Lana Del Rey, Beach House y Buil To Spill (sólo por mencionar algunos), también se han adueñado de ella.

Escúchala a continuación:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.