Si no te has enterado de toda la polémica alrededor de Justin Bieber y Selena Gomez, déjanos decirte que vas muy atrasado en los mejores chismes de la semana. Pero no te preocupes, a continuación te pondremos al corriente.

Desde hace unos días, se hizo viral un hilo de Twitter donde se revelan a través de post y fotografías todas las veces en las que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez a lo largo de su relación. Principalmente con modelos y con la ayuda de su mánager o de las hermanas Jenner. Traición tras traición que Selena aguantó todo este tiempo.

Selena Gomez amores

Puedes tardar horas leyendo y descifrando todo sobre la relación de Justin y Selena, para al final concluir que, ellos fueron un claro ejemplo de lo que es una verdadera relación tóxica. Hoy en día él está felizmente caso con Hailey Baldwin (que curioso, también es una modelo); mientras que de Selena Gomez se sabe muy poco y que curiosamente ya tampoco es la reina de Instagram. 

Y precisamente, hablando de Selena, ¿te has preguntado a cuántos rechazó por seguir con Justin Bieber? Porque sí, la intérprete de Wolves se convirtió en la amiga que no se quería dar cuenta. Tanto así que se ha descubierto una lista de famosos, esos con los que todas morirían tener una cita, que ella rechazó. 🤦‍♀

Zac Efron

Realmente imperdonable. Este galán de Hollywood se le relacionó con Selena no sólo una vez, ¡muchas veces!. En ninguna ocasión se confirmó el romance porque al parecer ella aún pensaba en Justin Bieber.

Selena Gomez amores

Chris Evans

Ni por ser el Capitán América fue razón suficiente para que Selena Gomez le diera una oportunidad en su corazón. Ambos en alguna ocasión admitieron tener un crush por el otro, pero una vez más, nada se cumplió. 💔

Selena Gomez amores

Maluma

En varias ocasiones el colombiano mencionó su interés por colaborar y quizás algo más con Selena Gomez. Ella de plano lo bateó y ni romance o canción se logró entre ellos dos.

Selena Gomez amores

Shawn Mendes

Quien también tuvo un interés amoroso en Hailey Baldwin antes de ser la esposa de Justin Bieber; se cree que Mendes buscó a Selena un par de ocasiones, pero nunca se logró algo más que una amistad.

Selena Gomez amores

En esta lista también figuran nombres como Taylor Lautner, Orlando Bloom, Liam Payne y Gregg Sulkin. Pretendientes perfectos que pudieron darle mucho a más a Selena que todo lo sucedido con Bieber. En fin, habrá qué esperar a que llegue el indicado para la cantante.