El nuevo video de Tyler, the Creator te dará ganas de quedarte varado un mes en mar abierto esperando que Kali Uchis te rescate

Después de un año de que Tyler, the Creator lanzara Flower Boy, álbum en el que viene incluido el tema ‘See You Again’ con Kali Uchis, hoy lanzó un extraordinario video. La impecable fotografía protagoniza todo el clip que es dirigido por Wolf Haley, uno de los tantos alter egos de Tyler. Por supuesto, Kali Uchis también tiene una participación en el video, una hermosa tripulante en una lancha con impermeable amarillo.

El video que, trata sobre el entrenamiento de un marinero, termina en una extraña aparición de un fantasma que se disuelve en un montón de insectos voladores. Hasta ese mommento todo bien, cualquiera quisiera embarcarse y perderse un buen rato en el mar con la ilusión de que te visite Kali Uchis. No se diga más te dejamos este increíble video del mejor de todos: Tyler, the Creator. Morimos por verlo en Hellow Festival, ojalá se nos haga verlo con Kali Uchis en el escenario.

Hace poco Tyler lanzó un video que anunciaba una colaboración permanente con Asap Rocky y en donde hacían unos cameos de Jaden Smith.