Sean Bean nos entregó durante una temporada a un gran guerrero, líder y padre que fue de los personajes favoritos de la audiencia al inicio de Game of thrones, aunque el actor reconoció que no sabe en que acabó la serie.

Ned Stark fue el personaje interpretado por este actor, quien en el penúltimo capítulo de la primera temporada fue decapitado en una ejecución publica a ordenes del nuevo rey de King’s landing, Joffrey. Esto dejo en shock a los fanáticos ya que se creía que Ned era el protagonista y ver su muerte tan pronto en la pantalla dejo un gran impacto en la serie.

Aunque uno creería que Sean se mantuvo pegado a la televisión durante las otras 7 temporadas el actor reveló en una reciente entrevista que no sabe que sucedió con la serie después de que su personaje fue asesinado; por lo que desconoce casi todos los detalles sobre las demás temporadas y sobre todo, aquel final del programa.

Durante su charla con The times se le preguntó sobre la independencia de Winterfell orquestada por la familia Stark, lo que los convirtió en un estado alejado del reinado de King’s landing y si no se le hacia algo similar al Brexit, a lo que el respondió: “No. ¿Qué pasó?”.

sean-bean-actor-ned-stark-game-of-thrones-serie 1

Crédito: HBO

Con esta respuesta el entrevistador no quiso arruinarle la serie en caso de que Bean tuviera interés de verla más adelante, pero Sean agregó: “Para entonces ya lo habré olvidado, continúa”, antes de pedir detalles sobre la conclusión del programa. “Entonces, ¿Winterfell se mantuvo separada? Oh, bien por ellos.

Crédito foto de portada: HBO
HBO confirma a Jeremy Irvine para su nueva serie de Green Lantern