La rapera argentina Sara Hebe ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube. “ºIGNATIAº” es el quinto track de su último disco Politicalpari. El video es una demostración de fashonismo sudaca, eso sí, con un profundo mensaje, como acostumbra el trabajo de Hebe.

Cuando conocí a Sara Hebe estaba desesperada. Suena cursi, pero la verdad es cursi y escribo con verdad. Llegué a ella buscando raperas latinoamericanas y como ya lo he dicho, encontré “Desesperada”. La dupla de Hebe y Ramiro Jota me volaron la cabeza. La versatilidad de sus pistas, la profundidad de sus discursos, la fuerza de Hebe en los escenarios. Todo me dio muchísima envidia.

Quizá por toda esa pasión anterior es que su más reciente material discográfico —Politicalpari— me dejó un poco insatisfecha. La Hebe poeta sigue ahí, sigue presente su ferocidad y su conciencia social, pero hay algo en su sonido que me hizo meter al cogelador el álbum entero. Un poco punk, bastante reggaetonero, posee las influencias correctas para ser una insurrección digital en el 2019, pero para mí ha perdido mucha de la identidad que antes me fascinó.

“ºIGNATIAº” es su más reciente videoclip y lo colgamos a continuación para que puedas calificarlo tú mismo:

Foto: @sara_hebe

No more articles