Santos Woge, rapera, cantautora, actriz y originaria de la Huasteca Potosina, lanzó un nuevo sencillo titulado “Ven Mujer”. Haciendo un llamado a la unión femenina.

TXT:: Pablo Rioja

En este sencillo (“para todas las mujeres fuertes, bellas, chingonas”) con temática feminista, Santos Woge invita a la unión femenina. Protesta, crítica social, rabia, alegría, baile y sobre todo empoderamiento femenino, son algunos de los sentimientos que nos despierta este sencillo.

Con un ritmo pegajoso, rimas poderosas (como un grito exigiendo justicia) y unos bajos que nos hacen querer bailar, Santos Woge ha creado lo que bien podría ser un himno feminista.

“‘Ven Mujer’ es una invitación a las mujeres a unirnos y luchar juntas contra la violencia de género, la desigualdad, el machismo, la misoginia. Es una invitación a cuidar de nosotras, apoyarnos y no perder nunca la esperanza”. – Santos Woge

santos-woge-invita-a-la-union-femenina-ven-mujer2

El lanzamiento del video musical de este sencillo, se llevó a cabo el día lunes 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Síguela en Instagram, escucha su nuevo sencillo y quédate pendiente de esta talentosa mujer. Ya queremos escuchar nuevo material de ella, pero mientras eso sucede, Ven Mujer y sé parte de la unión femenina de Santos Woge.

Fotos vía facebook.