Salón No, el nuevo lugar cool de Altavista en CDMX, tiene una noche experimental llena de chicas y tenemos cortesías para que vayas a disfrutar GRATIS.
Sesión inmersiva con Koi y Nnux en la música y Valeria Vicente como artista visual invitada.
KOI
La composición de KOI es un flujo constante de ambientes y danzas que se encausan para desbordar un estado de continua transformación. Su propuesta sónica resulta en una poderosa amalgama de estilos que van desde el IDM, Drone, Ambient Techno y Experimental. Generando atmósferas
melancólicas con beats punzantes y contundentes que buscan evocar experiencias rituales inmersivas.
melancólicas con beats punzantes y contundentes que buscan evocar experiencias rituales inmersivas.
Nnux
Su música se basa en el proceso digital de sampleos de field recordings, voces e instrumentos acústicos, así como en beats electrónicos y el uso de sintetizadores. Con influencias de música experimental, música electrónica y pop, Nnux crea música que busca ser emocional y vulnerable sin dejar de ser experimental e imaginativa.
Valeria Vicente
Trabaja con la imagen fija, el video y sus derivados como medio de expresión principal. Creadora de videoarte; videomusical y de autor donde utiliza técnicas experimentales de apropiación, intervención y fotografía que incluyen el glitch, la improvisación en tiempo real y el desafío del uso “correcto” de la tecnología a su disposición. Su trabajo como videasta experimental se mueve en el espectro de la acción análoga performativa e indaga en el significado de la “intervención digital” el que, a la vez, repara en el desgaste de la memoria que lleva a distorsionar y resignificar los recuerdos “corrompiendo la data”.
Corre a la cuenta de Instagram de Revista Marvin en la que tendremos una dinámica para que puedas ir a este evento en el Salón No de cortesía y recuerda seguir al Salón No para estar al pendiente de su agenda.