Música

Rosalía versionó “Perdóname” de La Factoría en el ‘MOTOMAMI Tour’

/
261,107
rosalia-factoria-perdon-cover-concierto

Rosalía ya comenzó el MOTOMAMI Tour, sorprendiendo a sus fans con un cover de la Factoría.

Hay canciones que por más que pasen los años, no se olvidan. “Perdóname” de la Factoría y Eddie Lover es una de ellas, y es por eso mismo que la cantante española la versionó durante la primera noche de su tour mundial, el cual arrancó el día de ayer (6 de julio) en Almería, España.

En esta ocasión, Rosalía se adueñó completamente del tema, convirtiéndolo en una pista mucho más tranquila que la original, con su voz expresando arrepentimiento y dolor. Para nuestra suerte, algunos de los presentes grabaron el icónico momento y el video ya anda rodando en internet.

Además del cover de la Factoría, la española interpretó canciones de su más reciente álbum de estudio MOTOMAMI, incluidas “Candy”, “Bizcochito”, “Como un G”, “Saoko” y “La combi Versace”. Así que ya te puedes ir dando una idea de cómo será el setlist de su concierto en nuestro país.

Te compartimos por acá un video de cuando interpretó “Perdóname”:

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.

ROSALÍA ANUNCIA SU MOTOMAMI WORLD TOUR CON TRES PARADAS EN MÉXICO

En este artículo

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB