A unos días del estreno de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, su director James Gunn ha recibido el premio “Not a number” por la historia de Rocket Raccoon, la cual se remonta a los días del mapache en un laboratorio científico, donde soportó una cruel experimentación a manos del High Evolutionary.
Según se informó, PETA espera que todos puedan inspirarse de esta historia para continuar alzando la voz en contra de la experimentación con animales y exigir que las corporaciones, universidades y agencias gubernamentales cambien a métodos de investigación que no involucren animales.

“A través de Rocket, James Gunn ha puesto una cara, un nombre y una personalidad a los millones de animales vulnerables que pasan por los laboratorios mientras hablamos. PETA está celebrando esto como la mejor película sobre los derechos de los animales del año por ayudar al público a ver a los animales como individuos y sugerir que el hecho de que podamos experimentar con ellos no significa que debamos hacerlo”, dijo la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange.
Recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se encuentra disponible en las salas de cine de todo el mundo.