Muy pronto podremos disfrutar de Resident Evil 3 Remake. Casi a la vuelta de la esquina, un nuevo reporte sobre el juego nos revela nuevos detalles sobre cambios que se reflejan con el juego original.

Abril será el mes en el que este juego de zombies y acción llegará a nuestras consolas. Según fue dado a conocer recientemente por Capcom, el juego ya se encuentra a un 90% completado y solo falta realizar algunos ajustes.

Esta información fue dada a conocer por Masao Kawada y Peter J. Fabiano en Famitsu. Donde hablaron sobre el desarrollo del título y las diferencias que tendrá con la versión original, según comentaron, el juego, a pesar de seguir la misma historia, presentará una serie de cambios.

resident evil 3 remake cambios version original 2020

Según lo que detallaron, este juego contará con muchos más cambios que Resident Evil 2 con su versión original. Dicho juego presentaba una variedad enorme de cambios, que no afectaba en la historia original del videojuego.

También hicieron mención sobre que este juego estará más enfocado en la acción, por lo que se hizo el rediseño de prendas de Jill para que luzca de manera más cómoda. Sobre Carlos, su rediseño y cambios van desde su apariencia, hasta su personalidad.

Recuerda que Resident Evil 3 Remake llegará a  PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril.