Los copetudos de los Rebel Cats se asoman desde la azotea y sueltan un arañazo más: Boogie woogie man”, un tema donde la banda alude a su clásico estilo rockabilly, aunque esta vez localizamos un nuevo ingrediente: las rimas de Simpson Ahuevo.

Luego de varios meses en silencio debido a la pandemia (aunque por ahí hubo un autoconcierto ofrecido junto a las bandas DLD y Los Claxons), Rebel Cats retoman el camino y anticipan la llegada del Halloween con un nuevo sencillo producido por Vince y Vincent Van Rock: “Boogie woogie man“. Una composición que persigue la estela dejada por Puro cañonazo, un álbum de covers a viejos clásicos editado hace un par de años.

La banda fundada hace más quince octubres por los propios Vince y Vincent Van Rock, encuentra en “Boogie woogie man” la antesala de su séptima producción discográfica. Esto ocurre justamente cuando la banda ha vuelto a los terrenos de la independencia, cargando al experiencia de haberse presentado lo mismo en Brasil que en Estados Unidos y Colombia, además de, por supuesto, todo México.  

El más reciente sencillo de Rebel Cats, además de la incursión de Simpson Ahuevo pasado el segundo minuto, viene acompañado de un videoclip producido por Viernes Media y dirigido por Iván Medina. Y con él te dejamos: