Si bien Rammstein ya había anunciado que México sería una de las paradas de su tour por Norteamérica, ya podemos festejar porque este concierto ya tiene fecha y lugar en la Ciudad de México. 

El concierto será el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol. La preventa será este 23 de enero y la venta general a partir del 24 de enero. Los boletos estarán disponibles para compra en línea y en las taquillas del recinto, que hay que recordar están del lado del Palacio de los Deportes. 

Además tendrán como invitados al dúo francés, Duo Jatekok

Este espectáculo promete, ya que además de traer lo que han denominado una experiencia piro-teatral y la más ambiciosa y extrema del rock n’ roll, será uno de los 10 conciertos que haga al aire libre, siendo el de la CDMX el cierre de la gira con una enorme hoguera. 

La banda alemana integrada por Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann, regresa a México para promocionar su último álbum homónimo lanzado en 2019. 

La última vez que Rammstein tocó en México fue en Puerto Vallarta en la  Explanada Flamingos para darle inicio al 2019 y despedir al año viejo con dos conciertos. 

Te compartimos el video de promoción de su gira norteamericana que muestra un poco de lo salvajes que serán sus conciertos de este año.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Rammstein y es original de Jens Koch.