En una reciente entrevista para The Drew Barrymore show, Rainn Wilson, conocido por su papel como Dwight Schrute en The office, dijo que la versión americana de la serie habría tenido grandes episodios pandémicos si hubiera continuado al aire en tiempos de COVID-19.
“Si tuviéramos episodios pandémicos, hubiera sido increíble. Los redactores de The office fueron geniales, habrían podido darle un giro hermoso a eso”, dijo Rainn Wilson.
“Dwight durante una pandemia sería fantástico. Tienes a Dwight luchando contra la pandemia. Tienes a Dwight construyendo su propia vacuna, sus propios anticuerpos. Tal vez haciendo pruebas secretas en personas de la oficina… Cualquier cosa que puedas imaginar, él estaría completamente involucrado en la teoría de la conspiración”, señaló en 2020 sobre cómo visualizaba un episodio pandémico de The office.
Sin duda un episodio de The office de este tipo hubiera sido extraordinario y de alguna forma, le habría sacado el lado divertido a la situación. Lastima que es algo que sólo vivirá en nuestra imaginación.