Queen acaba de romper un nuevo récord con el video de Bohemian Rhapsody (1975). ¡El legendario clip acaba de superar los mil millones de views en YouTube!

Este hecho convierte al video de Bohemian Rhapsody en el clip más antiguo en haber alcanzado la tremenda cifra de reproducciones. El récord anterior lo ostentaba el también legendario video de “November Rain” (1992) por Guns N’ Roses.

queen bohemian rhapsody video youtube freddie mercury millones 2019

En su momento, Bohemian Rhapsody fue el primer éxito Top 10 de Queen en Estados Unidos. Ahora, YouTube celebra el nuevo récord de reproducciones de la legendaria banda remasterizando el video.

Los videos más vistos de Queen son: “Bohemian Rhapsody” con mil millones de vistas, “Don’t Stop Me Now” con 490 millones, “Another One Bites the Dust” con 340 millones de views, “We Will Rock You” con 333 millones de vistas y “I Want to Break Free” con 312 millones de plays.

#EnMisTiempos: Día Mundial del Rock, el otro Día de Muertos

¿Quién dijo que el rock está muerto? A continuación el legendario y remasterizado video:

YouTube también comenzará una campaña bajo el nombre You Are The Champions. En dicho esfuerzo, la empresa buscará crear 3 nuevos videos para “A Kind Of Magic”, “Bohemian Rhapsody” y “Don’t Stop Me Now”.

Puedes enterarte de todos los detalles por acá.

Arte por YouTube. Foto vía Instagram.

No more articles