Cine/Series/TV

Sofia Coppola presenta el primer avance de su película sobre Elvis y Priscilla Presley

/
285,314
Sofia Coppola presenta el primer avance de su película sobre Elvis y Priscilla Presley

Luego de que el año pasado Baz Luhrmann llevara la historia de Elvis a la pantalla grande, Sofia Coppolamostrará el otro lado de la moneda, pues su nueva película hablará sobre el icónico cantante pero desde la perspectiva de Priscilla Presley, con quien se casó en 1967, después de un largo noviazgo.

“Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien completamente inesperado en sus momentos privados: un apasionante enamorado, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo”, se lee en la sinopsis.

“A través de los ojos de PriscillaSofia Coppola cuenta el lado oculto de un gran mito estadounidense en el largo noviazgo y el matrimonio turbulento de Elvis y Priscilla, desde una base del ejército alemán hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado sobre el amor, la fantasía y la fama”, continúa.

2271A7DD 2009 4BD3 B4AE 7777343CDCDA

La nueva película de Coppola está basada en el libro de memorias de PriscillaElvis and me. Respecto a esto, en una entrevista de 2022, la directora comentó: “Recientemente un amigo mío estaba hablando de ella, y nos pusimos a hablar sobre el libro. Lo leí de nuevo y me conmovió mucho su historia”.

“Estaba tan interesada en la historia de Priscilla y su perspectiva sobre cómo se sentía crecer como adolescente en Graceland. Estaba pasando por todas las etapas de la juventud en un mundo tan amplificado, algo similar a María Antonieta”, explicó.

Priscilla viene protagonizada por Cailee Spaent de Mare of Easttown y Jacob Elordi de Euphoria. Échale un vistazo al teaser:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB