Aunque hace unos días recibimos la triste noticia de que el Primavera Sound Barcelona no se realizaría este año, los planes para su edición del 2021, que será del 2 al 6 de junio, ya están tomando forma.

Ahora el festival barcelonés ya compartió los primeros confirmados para su lineup. Y entre los talentos con los que contarán se encuentra The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, FKA twigs, Iggy Pop, Bauhaus, The National y Tyler, The Creator. Además de que Bad Bunny y Sonido La Changa serán quienes le pongan el toque latino.

A través de un comunicado, los organizadores del Primavera Sound Barcelona comentaron:

Quien haya dicho que las segundas oportunidades nunca son buenas, no imaginó que experimentaríamos algo como lo que está sucediendo este 2020. Con todo el mundo en pausa debido a la evolución de la pandemia global y con el sector de la música en vivo conteniendo la respiración frente a un verano sin festivales, sólo podemos mirar hacia adelante: hacia 2021, específicamente, el año en el que recobraremos todo lo que quedó pendiente de 2020.

Y aunque algunos artistas del lineup que se tenía para este año continuaron en el nuevo, otros como Lana Del Rey, Massive Attack, King Princess, Kacey Musgraves y Brittany Howard ya no aparecen en el cartel de 2021. Sin embargo, aún faltan más artistas por anunciar.

primavera-sound-barcelona-lienup

Recuerda que los boletos previamente adquiridos también serán válidos para la edición de 2021. E incluso, en agradecimiento a su fidelidad y confianza, estos también incluirán algunos beneficios especiales.

Mientras que si decides no asistir, los reembolsos se comenzarán a realizar a partir del próximo 3 de junio. Y para hacer este proceso, el festival se pondrá en contacto con los compradores.

¡Nos vemos en 2021 para celebrar y bailar juntos de nuevo!