Post Malone acaba de lanzar con bombo y platillo una nueva colección de lentes eco friendly. Los nuevos modelos fueron lanzados en conjunto con la marca de gafas Arnette y la verdad es que nosotros ya estamos pensando en desembolsar unos cuantos pesos por uno de estos lentes.

Vamos a contarte un poco acerca de este nuevo emprendimiento. Resulta que Post Malone decidió masificar sus polémicos y coloridos looks y Arnette decidió darle libertad creativa para inventarse unos cuantos modelos de lentes de sol.

post malone lentes coleccion arnette eco friendly

La nueva colección de gafas tiene de todo, desde colores amarillo huevo hasta gafas intelectuales con modelos finísimos. El músico presentó sus creaciones el fin de semana pasado en uno de sus conciertos y ahora Arnette subió unas fotos bastante llamativas.



En ellas se puede ver al músico en el desierto luciendo sus tatuajes y claro, los nuevos lentes que harán desaparecer tu quincena en un dos por tres. Otro de los puntos a favor de estas creaciones es que son eco friendly y son biodegradables.

post malone lentes coleccion arnette eco friendly

También hay uno que otro modelo que podrás combinar con tus trajes morado con estampado psicodélico o algo por el estilo. Ya sabes, de la moda lo que te acomoda y a nosotros se nos antojan bastante estos lentes por el inigualable Post Malone. Todos los modelos por acá.