La artista inglesa PJ Harvey estrenó recientemente seis nuevas canciones las cuales están incluidas en el OST de “The Virtues”, serie dirigida por el reconocido realizador Shane Meadows.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que este sountrack también incluye canciones de grandes proyectos como Aphex Twin, MONO y Toydrum.

Recordemos que PJ Harvey es una artista quien gusta de participar en múltiples producciones de carácter visual.

Después de todo, hace poco pudimos disfrutar de su trabajo en proyectos como la obra de teatro “All About Eve” y la serie “Dark River”.

En esta ocasión, PJ Harvey nos ofrece seis canciones de carácter plenamente atmosférico que empatan a la perfección con el ánimo sugerente de “The Virtues”.

Al respecto, la artista comentó:

“Estoy muy emocionada de haber proporcionado la música original para este extraordinario y poderoso drama el cual fue creador por un director al que he admirado y seguido toda mi vida. Shane tiene una sensibilidad única al momento de dirigir su trabajo. Resulta muy inspirador. Nuestras colaboraciones fueron muy abiertas y llenas de confianza. Yo le mandaba distintos demos de canciones y él elegía aquellas que se apegaran mejor a la esencia del proyecto. Al final, ambos quedamos muy complacidos con la forma en que las canciones y los conceptos empataron desde un principio”.

Puedes escuchar el OST completo de “The Virtues” a continuación: