El director de Ant-Man 1 y Ant-Man and The Wasp, Peyton Reed,  regresa para dirigir la nueva entrega de la saga de Scott Lang. 

Respecto a Ant-Man, los rumores sobre el futuro de esta franquicia eran inciertos. Durante la D23 y la San Diego Comic-Con no se hicieron ningún tipo de comentarios respecto al futuro de Ant-Man. Ahora, un nuevo reporte confirma que Ant-Man 3 ya se encuentra en desarrollo y estará dirigida de nueva cuenta por Peyton Reed.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la trama o el elenco de esta nueva entrega. Aunque mucho se ha rumorado sobre la introducción de los Young Avengers en esta cinta.

Teniendo esto en cuenta, Ant-Man 3 podría continuar con los eventos ocurridos en Ant-Man and The Wasp y Avengers: Endgame, enfocándose en Cassie Lang que ahora ya es una adolescente y que como recordaremos en los cómics es una integrante de los Young Avengers.



Aún no hay fecha exacta de salida, aunque el reporte afirma que podremos ver esta nueva película en algún punto de 2022.