Música

Peter Murphy de Bauhaus realizará una gira tributo a David Bowie

/
278,378
Peter Murphy de Bauhaus realizará una gira tributo a David Bowie

Celebrating David Bowie es un proyecto que se lleva a cabo anualmente para honrar el legado del difunto Ziggy Stardust. En esta ocasión, Murphy y Belew, conocido por su trabajo con King Crimson, serán quienes se encarguen de llevar el show a diferentes partes de Norteamérica, en compañía de una banda conformada por Royston Langdon de Spacehog, el bajista de A Perfect Circle Matt McJunkins, el guitarrista Scrote, el baterista de Devo/A Perfect Circle Jeff Friedl, el saxofonista Ron Dziubla y el guitarrista Eric Schermerhorn.

“Qué sorpresa haber sido invitado a celebrar a Bowie en esta gira, y junto a una gran alineación. Tan tentador interpretar el papel”, dijo Peter Murphy en un comunicado.

Mientras que Scrote agregó: “Estoy encantado de honrar una vez más a David con esta nueva colección explosiva de artistas y músicos verdaderamente únicos y brillantes. Este nuevo espectáculo representa dos caras de Bowie. Con Peter Murphy, tenemos al barítono oscuro envuelto en misterio y maravilla. Con Adrian Belew, el tenor melódico que canta alegremente los favoritos de Bowie mientras toca la guitarra de otro mundo por la que es venerado”.

Celebrating David Bowie, que debutó en 2017, arrancará su recorrido por Norteamérica el próximo 4 de abril en Houston, Texas, y finalizará el 8 de mayo en Tacoma, Washington.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB