Este próximo 26 de abril finalmente podremos escuchar el álbum debut de Pete Doherty & The Puta Madres; misma producción que ha causado gran expectativa entre los melómanos de todo el mundo debido a una serie de especulaciones que están ligadas al propio estatus de leyenda del líder de The Libertines.

Anteriormente, ya habíamos podido escuchar un primer adelanto de este próximo disco con “Who’s Been Having You Over”, primer sencillo el cual dejó un grato sabor de boca entre los fanáticos de Pete.

Sin embargo, el día de hoy la banda multi-nacional redobló las apuestas con el lanzamiento de “Paradide is Under Your Nose”.

Este track se trata de una entrañable balada la cual nos recuerda lo mucho que ya extrañábamos a Doherty.

Guitarras límpidas y violines celestiales se fusionan con una melodía vocal la cual nos invita a remontarnos a aquellas épocas de nuestra vida las cuales estamos condenados a añorar por siempre.

Una auténtica oda a aquellas emociones desbocadas que se esconden debajo de la nariz de nuestro ser más amado.

Según declaraciones recientes, este álbum fue grabado durante cuatro días consecutivos en un pequeño pueblo pesquero de Francia; por lo tanto, no te sorprendas si su sonido se encuentra plagado de cierta nostalgia esplendorosa.

Escucha “Paradise is Under Your Nose” aquí:

No more articles