Pearl Jam por fin hizo las paces con Spotify y anunció que lanzará todas sus canciones navideñas a través del servicio de sstreaming para celebrar la Navidad con todos sus fans. Esta será la primera vez que la música se encuentre de manera oficial en la plataforma.

Si eres fan de hueso colorado de Pearl Jam, seguro sabrás que la Navidad siempre ha sido una celebración bastante especial para Eddie Vedder y compañía. A lo largo de los años, la banda se ha encargado de celebrar estas fechas lanzando sus clásicos navideños.

Obviamente, estas versiones llegan acompañadas de las guitarras y todo el feeling por el que conocemos a la banda. Digamos que estas canciones navideñas son las mejores que hayan existido jamás y eso tú también lo sabes.

El asunto es que ahora podrás escuchar todas las canciones de Navidad de la banda a través de Spotify y de una campaña de nombre “12 Days of Pearl Jam”. Será a partir del día de hoy cuando podrás ir escuchando las diferentes canciones de la banda en la plataforma de streaming.

pearl jam mexico regresa foto instagram boletos 

Los villancicos de Eddie Vedder irán apareciendo día con día para celebrar con sus fans la llegada de la Navidad, o si nuestras cuentas no nos falla, la llegada de las esperadísimas vacaciones de fin de año. Las fiestas han sido inauguradas. Escucha “Someday at Christmas” a continuación: