Pearl Jam enloqueció las redes sociales de sus fans mexicanos después de dar a conocer una misteriosa foto en Instagram. Los seguidores de la banda se encontraron con la foto de una colección de boletos de las presentaciones de la banda en nuestro país.

Como era de esperarse, la foto de Instagram causó revuelo a los segundos de ser publicada y no faltó el fan que comenzó a decir que la banda pronto anunciará su regreso a nuestro país. Esta suposición no resulta nada descabellada.

Bien lo sabes, los conciertos de Pearl Jam en México son sucesos únicos e imperdibles. Los rumores que hablan del regreso de la agrupación de Eddie Vedder comenzaron a principios de año cuando la banda subió a Twitter unos flyers de sus diversas presentaciones en la CDMX.

pearl jam mexico regresa foto instagram boletos 



Ahora no nos queda mucho más que hacer que esperar una confirmación oficial del regreso de la banda a la Ciudad de México. Habrá que ir ahorrando para comprar esos boletos de un show que será imperdible.

pearl jam mexico regresa foto instagram boletos 

En cuanto a las fechas, nosotros apostamos a que el próximo concierto de la banda en nuestro país sucederá a principios de 2020. Puedes enterarte de el último libro para colorear de Pearl Jam dando click aquí.