Peaky Blinders, una de las series mas exitosas de la cadena BBC en los últimos años está por llegar a su fin. Después de casi 8 años de emisión la serie sobre la Gran Bretaña posguerra terminará en su sexta temporada.

Este programa emitido originalmente por la cadena BBC2 llegó como un nuevo producto bastante original, razón por la que mucha gente empezó a acercarse para ver de que se trataba. Conforme pasaron los años y la popularidad de la serie empezó a aumentar, Netflix llegó a un acuerdo y la incluyo a su catalogo de series, lanzándola por completo a la fama; aunque el proceso fue bastante lento, su quinta temporada fue que mayor espectadores ha tenido en toda su historia de la serie.

En una reciente entrevista con el director de la serie, Steven Knight, comentó que en efecto, la serie terminará después de la sexta temporada pero que la historia continuará de otra manera. ¿un spin-off, una película?, ¿a qué se referirá el creador de la serie? Lo que es cierto es que sea de la forma en la que la historia continúe emocionará por completo a los fanáticos.

“‘Peaky‘ estará de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma.”

peaky-blinders-netflix-ultima-temporada 1

Foto propiedad de Netflix

Peaky Blinders destaca como una propuesta que adapta la brutal vida en los suburbios de Birmingham en la década de los veinte. A lo largo de su emisión ha sido premiada con múltiples reconocimientos, incluyendo varios BAFTA.

Foto propiedad de Netflix
Netflix tiene planeado estrenar una película original por semana en este año