Parquet Courts han anunciado que se encuentran trabajando en un lanzamiento muy especial, se trata de una re edición de su disco debut por cumplir una década desde su lanzamiento.

American specialties fue publicado en el año 2011, aunque en su momento solo se liberó como un casete limitado a unas cuantas copias. Posteriormente, un año después fue lanzado ahora en formato vinilo pero manteniendo el número limitado.

Por fortuna, habrá una nueva oportunidad de adquirir este material y en un nuevo formato especial. El grupo recurrió a sus redes sociales para hacer oficial el próximo lanzamiento de este disco el 30 de julio; pero como es costumbre será algo limitado y solo habrá 1500 copias disponibles.

La re edición contara con un zine que fue diseñado enteramente por el líder de la banda  Andrew Savage, además cuenta con unos textos que fueron escritos por el bajista Sean Yeaton. El disco fue re trabajado por Mikey Young de la banda australiana Total Control.

parquet-courts-american-specialties-decada-disco-debut-reedicion
Con el anuncio, Sean dijo lo siguiente: “Siento que las canciones tienen más sentido ahora que entonces porque, honestamente, ni siquiera creo que sepa cómo tocar las canciones. Hubo algunos shows a los que ni siquiera fui, lo siento, chicos. Realmente no me lo estaba tomando en serio entonces. Ahora siento que esas canciones son la mejor representación de cómo nos conocemos. Solo joder, holgazanear, reír, no hay nada en juego”.

Crédito foto de portada: Instagram Parquet Courts
¿Qué es un trabajo verdadero? 10 años de Parquet Courts